Acreditación de la experiencia laboral

Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) permiten a trabajadores y profesionales de todos los sectores de actividad acreditar oficialmente la experiencia laboral adquirida a lo largo de su vida profesional, sin necesidad de realizar cursos de formación adicionales. Estos procesos, coordinados por la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón, favorecen el reconocimiento y proyección profesional, siendo muy beneficiosos también para las empresas que los impulsan.

Junto a la oferta pública de procesos PEAC, CEOE Aragón puede promover su puesta en marcha para ocupaciones y sectores cuyas empresas lo demandan y no encuentran acomodo en la oferta existente.

Acceso a las CONVOCATORIAS PEAC VIGENTES EN ARAGÓN

Si eres empresa y no encuentras la cualificación en la que quieres acreditar a tus trabajadores, contacta con nosotros a través del formulario al pie de esta página. Ofrecemos:

  • Experiencia acreditada PEAC.
  • Equipo de orientadores profesionales y técnicos cualificados.
  • Información y asesoramiento sobre las actuaciones a realizar, el contenido de la cualificación y competencias aplicables.
  • Colaboración permanente con la empresa en cada fase del procedimiento, en coordinación con la Agencia de las Cualificaciones Profesionales en Aragón.

 Folleto informativo sobre el servicio de CEOE Aragón en pdf

 *Si eres persona física y te interesa el procedimiento a título individual, puedes inscribirte  a través de Inaem Orienta

 

CONOCE MÁS EL PEAC en esta web con vídeos, folletos...