Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) permiten a trabajadores y profesionales de todos los sectores de actividad acreditar oficialmente la experiencia laboral adquirida a lo largo de su vida profesional, sin necesidad de realizar cursos de formación adicionales. Estos procesos, coordinados por la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón, favorecen el reconocimiento y proyección profesional, siendo muy beneficiosos también para las empresas que los impulsan.
Junto a la oferta pública de procesos PEAC, CEOE Aragón puede promover su puesta en marcha para ocupaciones y sectores cuyas empresas lo demandan y no encuentran acomodo en la oferta existente.
Si eres empresa y no encuentras la cualificación en la que quieres acreditar a tus trabajadores, contacta con nosotros a través del formulario al pie de esta página. Ofrecemos:
- Experiencia acreditada PEAC.
- Equipo de orientadores profesionales y técnicos cualificados.
- Información y asesoramiento sobre las actuaciones a realizar, el contenido de la cualificación y competencias aplicables.
- Colaboración permanente con la empresa en cada fase del procedimiento, en coordinación con la Agencia de las Cualificaciones Profesionales en Aragón.
*Si eres persona física y te interesa el procedimiento a título individual, puedes inscribirte AQUI.
CONOCE MÁS EL PEAC en esta web (convocatorias vigentes, requisitos...)