Acreditación de la experiencia laboral

Los Procedimientos de Evaluación y Acreditación de Competencias (PEAC) permiten a trabajadores y profesionales de todos los sectores de actividad acreditar oficialmente la experiencia laboral adquirida a lo largo de su vida profesional, sin necesidad de realizar cursos de formación adicionales. Estos procesos, coordinados por la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón, favorecen el reconocimiento y proyección profesional, siendo muy beneficiosos también para las empresas que los impulsan.

Junto a la oferta pública de procesos PEAC, CEOE Aragón puede promover su puesta en marcha para ocupaciones y sectores cuyas empresas lo demandan y no encuentran acomodo en la oferta existente.

Ofrecemos:

  • Experiencia acreditada PEAC.
  • Equipo de orientadores profesionales y técnicos cualificados.
  • Información y asesoramiento sobre las actuaciones a realizar, el contenido de la cualificación y competencias aplicables.
  • Colaboración permanente con la empresa en cada fase del procedimiento, en coordinación con la Agencia de las Cualificaciones Profesionales en Aragón.

 

ABIERTO PEAC: Habilitación para profesionales de docencia de formación para el empleo. Infórmate sobre sus características

Díptico informativo sobre Procedimientos de Acreditación

 

Información sobre otras cualificaciones objeto de acreditación en cada sector de actividad.