Consulta sobre normativa europea

Recoger, identificar y trasladar a la Comisión Europea las opiniones de empresas y ciudadanos sobre el impacto que tienen en ellos las políticas y normativas europeas es parte importante de la labor de CEOE Aragón en la Enterprise Europe Network.

Para hacerlo, recoge las consultas abiertas de la CE en cada momento, previas a la implantación de nuevas normativas y medidas comunitarias, de forma que usted pueda participar en ellas a través de nosotros.

Actuamente puede participar en la consulta sobre: 

 

Conductores de autobuses y autocares. Normas de la UE sobre tiempos de conducción y descanso

Las normas de la UE sobre el tiempo de conducción, las pausas y los períodos de descanso se aplican por igual a los conductores de camiones y a los conductores de autobuses y autocares. No obstante, estas normas no siempre son adecuadas para el transporte de viajeros.

Esta iniciativa tiene por objeto abordar las necesidades específicas de los conductores de autobuses y autocares en la organización de su tiempo de trabajo. La Comisión evaluará las normas actuales y podrá proponer medidas para satisfacer esas necesidades.

Como integrantes de la Enterprise Europe Network, CEOE Aragón se ha sumado a esta iniciativa y queremos recabar la opinión de todas las partes interesadas en Aragón para trasladarla a la Comisión Europea.


Fecha límite para recoger su opinión: 15 Febrero 2021

Participe respondiendo este sencillo cuestionario electrónico