Cursos

Administración SAP Business One

TipoDesempleados, Trabajadores
Coste390,- €
Fecha de inicio10/12/2019
Fecha de fin19/12/2019
HorarioM,X 17:00-21:00; L,J,V 17:00-20:30
Número de horas30 h.
CiudadZARAGOZA
ProvinciaZARAGOZA CAPITAL
EstadoInscripción abierta
ModalidadPresencial

Programa

Módulo 1. Introducción

· Conceptos teóricos de la administración de una empresa

Módulo 2. Arranque y cierre del Sistema SAP

· Método de inicio de la aplicación

· Usuario y licencias

Módulo 3. Transacciones y almacenes

· Crear almacén, crear artículos con núm. serie y lotes, entrada y salida de varios artículos

· Operaciones stock (entrada y salida), paquetes

· Listas de precios. Crear, enlazar, descuentos...

Módulo 4. Contabilidad y finanzas

· Libro mayor y asientos

· Contabilización de costes básicos y control de los costes del proyecto

· Gestión de presupuestos

· Procesamiento y reconciliación de pagos

· Balances contables y generación de informes

· Impuestos sobre las ventas e impuesto sobre el valor añadido

· Soporte para varias monedas

Módulo 5. Gestión de las ventas y las relaciones con los clientes

· Gestión de actividades y contactos con los clientes

· Ofertas de ventas y pedidos de cliente

· Facturación

· Previsión de ventas y pipeline

· Gestión de contratos de servicio

Módulo 6. Controles de tabla

· Manejo y personalización del entorno de trabajo

· Uso de las tablas a medida con los apartados más utilizados

· Creación de usuarios específicos con acceso exclusivo sólo a ciertos módulos

Módulo 7. Proveedores

· Agenda de proveedores

· Cartera de proveedores

· Ofertas y pedidos

· Automatización del proceso de compra

Módulo 8. Compras y operaciones

· Propuestas de compra

· Pedidos y entregas

· Recepción y devolución de mercancías

· Factura de acreedores y abonos

· Lista de materiales

· Pedidos de fabricación

· Pronósticos y planificación de necesidades de material

Módulo 9. Inventario y distribución

· Gestión de artículos y consultas de artículos

· Entrada en stock, liberación de stock y transacciones de stocks

· Transferencia de stocks entre múltiples almacenes

· Gestión de números de serie

· Revaloración de inventario

· Catálogo de cliente y proveedor

· Listas de precios y precios especiales

· Gestión de lotes

· Recogida y embalaje

Módulo 10. Generación de informes

· Creación de informes

· Análisis de informes y tomas de decisión

· Alertas y alarmas

· Tareas CURSO

Más información

Descuento del 20% para desempleados y autónomos

CEOE Aragón
cursos@ceoearagon.es
976460066

Formulario de inscripción

  
  
  
  
  
  
  
  


Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. Avda. José Atarés, 20. 50018 Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.

Finalidad: Gestionar sus solicitudes de inscripción a los servicios de CEOE Aragón. Plazo de conservación de datos: 12 años.

Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio.

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realizará transferencia de datos internacionales.

Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal