Cursos

Inglés empresarial

TipoDesempleados, Trabajadores
CosteGratuito
Fecha de inicio28/10/2020
Fecha de fin24/11/2020
HorarioTeleformación + 2 sesiones presenciales de 18,30 a 21,30 h. (28 ó 29 de octubre, y 23 ó 24 de noviembre) Las sesiones presenciales se realizarán por videoconferencia de 18,30 a 21,30 h.
Número de horas60 h.
CiudadZARAGOZA
ProvinciaZARAGOZA CAPITAL
EstadoInscripción abierta
ModalidadTeleformación

Programa

1. EL LENGUAJE EMPRESARIAL.
1.1. Uso de diferentes registros para las relaciones: Empresa – Empresa; Empresa – Cliente; Empresa –
Proveedor.
1.2. Uso de diferentes registros para las siguientes áreas de negocio: Formar Sociedades; Fusiones;
Uniones Temporales de Empresa; Acordar entregas; Formas de pago; Establecer plazos.
1.3. Desarrollar áreas de negocio y otros. Gramática y vocabulario relacionado con cada situación
empresarial.
2. ESTRUCTURA DE UNA EMPRESA.
2.1. Cómo describir la estructura de una empresa. Fraseología y vocabulario específico.
2.2. Cómo describir el organigrama de la empresa. Uso de artículos.
2.3. Cómo describir las funciones de los distintos departamentos. Presente continuo.
2.4. Cómo redactar perfiles profesionales. Adverbios de tiempo.
3. EN NUESTRA EMPRESA.
3.1. Cómo definir el puesto de trabajo y la oficina en la que trabajamos . There is / are.
3.2. Cómo dar indicaciones. Sustantivos contables y no contables, cuantificadores.
3.3. Cómo localizar objetos. Preposiciones de lugar.
3.4. Cómo describir itinerarios. Compuestos de How.
3.5. Cómo explicar horarios. Presente continuo con valor futuro.
4. LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.
4.1. Cómo dejar y recibir mensajes. Fraseología y vocabulario específico.
4.2. Cómo concertar citas. Tiempos de futuro.
4.3. Cómo realizar pedidos.
4.4. Cómo solicitar y dar información.
5. LA CORRESPONDENCIA ESCRITA.
6. LOS VIAJES.
6.1. Aeropuerto/reservas/billetes/comidas/direcciones.
6.2. Gramática: Estructuras de cortesía, petición, interrupción, confirmación, etc.
6.3. Vocabulario: Palabras de petición y agradecimiento cortés, comida, números ordinales, petición de
información y confirmación.
7. LOS ERRORES FRECUENTES O FALSE FRIENDS.
Un repaso de palabras y estructuras que se prestan a malos entendidos, confusiones e incluso pueden
resultar ofensivas.

Más información

www.ceoearagon.es/cursos
976460066
Debido a la imposibilidad de realizar las sesiones presenciales de curso en formato presencial se realizará por videoconferencia con Zoom.

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