Jóvenes EM-Talentados: Emplea tu Talento

Programa dirigido a reforzar la empleabilidad de los jóvenes que no están ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación.

A través del mismo, los participantes adquieren herramientas y conocimientos que les permitirán descubrir su interés vocacional, crecer profesionalmente e incorporarse al mundo laboral, buscando un ajuste entre sus competencias y las que demanda el mercado de trabajo.

Acompañados de un mentor, participarán en dinámicas grupales con visitas a empresas, charlas con empresarios, entrevistas de trabajo y simulaciones de desempeño profesional, entre otras actividades.

Los requisitos de acceso a este programa son:

- Ser menor de 30 años.

- Estar inscrito en INAEM como desempleado/a.

- Contar con un nivel máximo de estudios de bachillerato y no estar en posesión de un título de formación profesional media o superior, certificado de profesionalidad nivel II o III, ni titulación universitaria.

- No estar integrado en los sistemas de educación y formación.

- Si la persona interesada no se encuentra inscrita en el Sistema de Garantía Juvenil, deberá adherirse con nuestra ayuda antes de comenzar el programa.

Descarga el folleto informativo en pdf.

Si cumples los requisitos y te interesa el programa, inscríbete en el formulario que encontrarás debajo de este texto. Nos pondemos en contacto contigo lo antes posible.