Eventos y Jornadas

Digitalización de la gestión de recursos humanos en época de Covid

Fecha: 21/10/2020

Inscripciones: Abiertas

Lugar: Webinar

Dirección:

Descripción: La crisis ocasionada por el COVID ha sido todo un reto al que, entre muchos, los departamentos de RRHH se han tenido que enfrentar. Este tipo de crisis reafirma la importancia de llevar a cabo una gestión enfocada en la salud y el bienestar de los empleados garantizando siempre la viabilidad empresarial. A nivel tecnológico la necesidad de evolución es evidente. El teletrabajo y la gestión de la comunicación en esta nueva realidad son los grandes desafíos a los que los RRHH se deben enfrentar. El 67% de las empresas no gestionan digitalmente los RRHH, ¿vas a ser una de ellas?

PROGRAMA


El objetivo de esta sesión, es ver cómo digitalizar y gestionar las personas de forma eficiente para incrementar la productividad de los trabajadores y, por tanto, de la empresa, planteando también posibles herramientas de trabajo que permitirían gestionar los diferentes procesos;

- Conocimiento: estructura organizativa, competencias y objetivos, análisis…
- Acciones: selección, formación, Prevención de Riesgos Laborales…
- Comunicación: Portal del empleado, organigrama, tablón de anuncios…

Veremos una demostración de cómo un responsable de recursos humanos puede agilizar toda la gestión del capital humano con la solución Mentor con funciones tan importantes como la evaluación del desempeño, las competencias, representación de un organigrama, formación, prevención de riesgos laborales, incluso gestión de protocolos entre otros. Sin olvidar, además, las posibilidades que ofrece una conexión a un portal del empleado.

Como dice Brian Kropp, jefe de RRHH de Gartner: “Dado que la crisis de COVID perturba a las organizaciones de todo el mundo, los líderes de RR.HH. deben responder de forma rápida y exhaustiva, teniendo en cuenta las consecuencias inmediatas y a largo plazo para el talento”.

Ponentes:

Luis de Bona Numancia
Director de la oficina de Aitana en Zaragoza, cuenta con más de 36 años de experiencia en Consultoría de implantación de software de gestión y soluciones TIC en los procesos de la empresa media aragonesa.

Jose Luis Arraez
Consultor de nóminas y RRHH de Aitana durante 24 años en Valencia, es especialista en ventas, consultoría y mantenimiento de clientes del software en entorno Navision de nóminas Labor y de RRHH Mentor.

Miércoles, 21 de octubre de 2020
Horario: de 10 a 11 hr

Asistencia gratuita previa inscripción

INSCRIPCIÓN



Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. Avda. José Atarés, 20. 50018 Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.

Finalidad: Gestionar sus solicitudes de inscripción a los servicios de CEOE Aragón. Plazo de conservación de datos: 5 años.

Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No se realizará transferencia de datos internacionales.

Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal