Eventos y Jornadas

DigitalizAragón: Logística

Organizan: CEOE Aragón, IAF, Aragón DIH, Gobierno de Aragón y ALIA

Fecha: 30/06/2021

Inscripciones: Abiertas

Lugar: Formato híbrido: presencial con aforo limitado y streaming

Dirección: Edificio CREA - Avda. José Atarés, 20 - 50018 Zaragoza - Aparcamiento para visitantes

Descripción: "digitalizAragón" es una iniciativa conjunta entre el Instituto Aragonés de Fomento y CEOE Aragón para desarrollar actuaciones destinadas a que las empresas aragonesas, sus líderes y profesionales compartan experiencias de éxito en transformación digital, en el marco del Plan de Actuación del Aragón DIH.
 
En los próximos meses, se va a realizar un ciclo de encuentros empresariales de 6 sectores estratégicos para Aragón, en los que expertos y empresas darán su visión y buenas prácticas aplicando la digitalización. 

Esta sesión se centra en Logística, sector en el que Aragón concentra el 23,9% de las empresas de transportes de mercancías, 4,78% de la facturación y 6% del empleo en España.

PROGRAMA

Duración: De 9 a 10:30h

Apertura

- Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón

- Ricardo Mur, presidente CEOE Aragón

Presentación del Aragón DIH

- Pilar Molinero, directora-gerente del Instituto Aragonés de Fomento



Digitalización de la cadena de suministro

- Eduardo Corella, presidente del Clúster Logístico de Aragón (ALIA)

Ejemplos empresariales de éxito

- Roberto Lorente. Director de Innovación de Grupo Sesé

- Jesús Soler. Director de Operaciones de Grupo Ágora

Encuentro incluido en el ciclo digitalizAragón

AFORO PRESENCIAL COMPLETO. INSCRIPCIONES ABIERTAS EN FORMATO TELEMATICO

INSCRIPCIÓN


Deseo suscribirme al boletín electrónico


Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. Avda. José Atarés, 20. 50018 Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.

Finalidad: Gestionar sus solicitudes de inscripción a los eventos organizados por CEOE Aragón y contactos comerciales posteriores. Plazo de conservación de datos: 5 años.

Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio.

Destinatarios: Sus datos se cederán a las entidades/empresas organizadoras y colaboradoras del evento que aparecen en la descripción del mismo. No se realizará transferencia de datos internacionales. Le informamos que en los eventos organizados por CEOE Aragón tanto presenciales como virtuales se realiza la grabación y edición de imágenes, audio y vídeo para su posterior difusión a través de medios de comunicación generales, páginas web y redes sociales. Si no desea ser objeto de grabación, indíquenoslo y le situaremos en una zona a salvo de grabación, y le rogamos que en ese caso no intervenga de forma activa en el evento (realizando preguntas a los ponentes por ejemplo).

Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal