Eventos y Jornadas

Formación: Elaboración de Memorias de Sostenibilidad conforme a los estándares GRI

Fecha: 25/05/2021

Inscripciones: Abiertas

Lugar: Aula Virtual

Dirección:

PROGRAMA

Objetivos:

- Conocer las tendencias y herramientas relacionadas con la elaboración de memorias de sostenibilidad y la información ASG
- Integrar los informes de sostenibilidad en la estrategia de comunicación y gestión de los Grupos de Interés de la organización.
- Adquirir de una manera práctica los conocimientos para elaborar una Memoria de Sostenibilidad según los estándares GRI (Sustainability Reporting Standards).

Contenido:
• Comunicación de la gestión de la responsabilidad social:
Marco actual de la información no financiera
Objetivos y beneficios de medir y comunicar aspectos ASG
Relación de aspectos materiales con ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas)
Estándares de reporting de información no financiera e integrada
• El proceso de elaboración de un informe de sostenibilidad según GRI:
Los estándares GRI
Análisis de materialidad
La participación de grupos de interés y la materialidad en las directrices GRI
Identificación de contenidos del informe: aspectos, enfoques de gestión e indicadores
La elaboración de la memoria
La comunicación de la memoria
Los procesos de revisión y verificación
• Casos prácticos 

Fechas de realización: 25 y 26 mayo 2021

Horario de cada sesión: 9 a 14hr y 15 a 17.30hr

La formación se impartirá en DIRECTO a través del Aula Virtual de AENOR, lo cual permite la impartición en vivo, pero con la seguridad que el momento actual precisa.

Precio: 620€ + IVA / alumno

Incluye impartición, documentación, entrega de certificado por parte de AENOR, y tramitación del crédito por bonificaciones para formación para los interesados. El coste bonificable máximo será de 13€/hr/alumno.

Rellenar formulario de solicitud si estás interesado

INSCRIPCIÓN


Deseo suscribirme al boletín electrónico


Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. Avda. José Atarés, 20. 50018 Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.

Finalidad: Gestionar sus solicitudes de inscripción a los eventos organizados por CEOE Aragón y contactos comerciales posteriores. Plazo de conservación de datos: 5 años.

Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio

Destinatarios: Sus datos se cederán a las entidades/empresas organizadoras y colaboradoras del evento que aparecen en la descripción del mismo. No se realizará transferencia de datos internacionales.

Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal