Eventos y Jornadas

Formación: Implantación de un Sistema de Gestión de Responsabilidad Social

Fecha: 11/05/2021

Inscripciones: Abiertas

Lugar: Aula Virtual

Dirección:

PROGRAMA

Objetivos:

- Conocer las líneas directrices de la Norma Internacional ISO 26000
- Identificar los modelos y herramientas disponibles para llevar a la práctica los principios de la Responsabilidad Social.
- Entender la especificación IQNet SR10 como base de un sistema de gestión de la Responsabilidad Social certificable
- Analizar desde un punto de vista práctico los requisitos de IQNet SR10
-Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar la integración de la Responsabilidad Social en la estrategia y gestión de la organización

Contenido:

* La guía internacional ISO 26000. Directrices para la Responsabilidad Social
* Herramientas para la integración de la Responsabilidad Social en las actividades y decisiones de las organizaciones
* El modelo internacional IQNet SR10 para la implantación y certificación de un sistema de gestión de la Responsabilidad Social
* Análisis de requisitos de la especificación IQNet SR10
* Despliegue e integración del sistema de gestión de la Responsabilidad Social con otros sistemas y modelos de gestión.
* Beneficios de la Responsabilidad Social
* Casos prácticos

Fechas de realización: 11 y 12 mayo 2021

Horario de cada sesión: 9 a 14hr y 15 a 17.30hr

La formación se impartirá en DIRECTO a través del Aula Virtual de AENOR, lo cual permite la impartición en vivo, pero con la seguridad que el momento actual precisa.

Precio: 620€ + IVA / alumno

Incluye impartición, documentación, entrega de certificado por parte de AENOR, y tramitación del crédito por bonificaciones para formación para los interesados. El coste bonificable máximo será de 13€/hr/alumno.

Rellenar formulario de solicitud si estás interesado

INSCRIPCIÓN


Deseo suscribirme al boletín electrónico


Información sobre el tratamiento de sus datos personales

Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. Avda. José Atarés, 20. 50018 Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.

Finalidad: Gestionar sus solicitudes de inscripción a los eventos organizados por CEOE Aragón y contactos comerciales posteriores. Plazo de conservación de datos: 5 años.

Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio

Destinatarios: Sus datos se cederán a las entidades/empresas organizadoras y colaboradoras del evento que aparecen en la descripción del mismo. No se realizará transferencia de datos internacionales.

Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal