V Edición Programa Avanzado en Responsabilidad Social
Fecha: 17/10/2022
Lugar: Presencial/Aula virtual
Descripción: La responsabilidad social y el compromiso con las personas, la sociedad, el medio ambiente, y el buen gobierno, así como su gestión, se han consolidado como un factor fundamental y estratégico para cualquier empresa. Se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todas las partes implicadas. Son ya muchas las organizaciones que han incorporado la Responsabilidad Social a su gestión, o que están en vías de hacerlo, como un modo de añadir valor a la empresa y garantizar su sostenibilidad. Con esta formación, en su 5ª Edición, obtendrás los conocimientos necesarios para liderar y gestionar la estrategia de RS de tu empresa o entidad.
PROGRAMA
Módulo 1 - Estrategia y gestión de la Responsabilidad Social - 14 hrs, 17 y 18 octubre
Módulo 2 - Implantación de un sistema de gestión de la Responsabilidad Social SR10 - 14 hrs, 19 y 20 octubre
Módulo 3 - Elaboración de Memorias de Sostenibilidad conforme a los estándares GRI - 14 hrs, 24 y 25 octubre
Módulo 4- Elaboración de estados de información no financieraI - 7 hrs, 26 octubre
50 horas. De 09.00 a 14.00 y de 15.00 a 17:30 horas.
La formación se impartirá en formato presencial (Madrid) y también se podrá seguir en directo, a través de aula virtual.
La realización del programa completo permitirá al alumno presentarse a un examen para obtener la Titulación Propia de AENOR de Experto en Responsabilidad Social. El examen final se podrá realizar entre el 27 octubre y el 3 de noviembre.
Precio programa completo: 1.675€ + IVA
Incluye impartición, documentación, entrega de certificado por parte de AENOR, y tramitación del crédito por bonificaciones para formación para los interesados.
Máximo bonificable 650€/alumno.
Alumnos de otros años te explican su experiencia en el Programa
Rellenar formulario de solicitud si estás interesado y te enviaremos el programa completo.
INSCRIPCIÓN
Información sobre el tratamiento de sus datos personales
Responsable: Confederación de Empresarios de Aragón. Avda. César Augusto 20, 50004, Zaragoza. Email: lopd@ceoearagon.es. Teléfono: 976 46 00 66.
Finalidad: Gestionar sus solicitudes de inscripción a los eventos organizados por CEOE Aragón y contactos comerciales posteriores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. No existe obligación por su parte de facilitar los datos requeridos, sin embargo es posible que nos veamos imposibilitados para ofrecerle el servicio.
Destinatarios: Sus datos se cederán a las entidades/empresas organizadoras y colaboradoras del evento que aparecen en la descripción del mismo. No se realizará transferencia de datos internacionales. Le informamos que en los eventos organizados por CEOE Aragón tanto presenciales como virtuales se realiza la grabación y edición de imágenes, audio y vídeo para su posterior difusión a través de medios de comunicación generales, páginas web y redes sociales. Si no desea ser objeto de grabación, indíquenoslo y le situaremos en una zona a salvo de grabación, y le rogamos que en ese caso no intervenga de forma activa en el evento (realizando preguntas a los ponentes por ejemplo).
Derechos: El interesado tiene los siguientes derechos: acceso a sus datos personales, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento y portabilidad de los datos. Puede ejercer estos derechos dirigiéndose por correo electrónico, por escrito, por teléfono o presencialmente en las direcciones indicadas en el apartado “Responsable”. Tiene también derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de no haber obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede reclamar ante la Agencia de Protección de Datos.
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal