Noticias de CEOE Aragón

Aragón acogerá el III Encuentro Nacional de Comercio organizado por CEOE

El Auditorio de Zaragoza será sede, el 16 de marzo de 2023, del III Encuentro Comercio C4-CEOE. El evento, de carácter nacional, que está organizando la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo (C4) de CEOE junto a CEOE Aragón, incluirá ponencias y mesas redondas sobre las diferentes vertientes y ramas del sector, en una jornada abierta a lo largo de todo el día.

Zaragoza se convierte así en la tercera ciudad española en acoger el encuentro, tras los celebrados en Sevilla (2021) y Valladolid (2022).
La C4 es la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE. Actualmente cuenta con más de 200 miembros, en los que juegan un papel destacado, las cuatro grandes asociaciones del comercio de nuestro país: ANGED, CEC, ASEDAS y ACES. También forman parte de la misma organizaciones territoriales de toda España, - incluida CEOE Aragón-, así como asociaciones de sectores afines y un importante número enseñas del sector comercio como El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Mercadona, Alcampo, Grupo IFA, Makro, Amazon o DIA.  

Desde 2021 la C4 organiza el Encuentro Comercio C4 – CEOE, unas jornadas que reúnen anualmente a nivel nacional a los actores más relevantes del sector con el objetivo de intercambiar información, tejer alianzas institucionales y reivindicar la esencialidad del comercio para la sociedad y la economía españolas, así como para abordar sus retos de futuro. 
 

INFORMACIÓN DE EDICIONES ANTERIORES