Noticias de CEOE Aragón

CEOE Aragón apoya la candidatura de Antonio Garamendi para ser reelegido como Presidente de CEOE

El Comité Ejecutivo y la Junta Directiva de CEOE Aragón han ratificado su respaldo unánime a la candidatura de Antonio Garamendi para presidir nuevamente CEOE.

De esta forma, la confederación aragonesa, integrada por las organizaciones provinciales: CEOS CEPYME Huesca, CEOE Teruel y CEOE Zaragoza, y las principales asociaciones sectoriales de la Comunidad,  muestra su apoyo para la reelección del actual presidente nacional de los empresarios para que continúe liderando la organización en la nueva etapa que se abrirá en la próxima Asamblea Electoral el 23 de noviembre.

CEOE Aragón valora positivamente el anuncio del actual presidente de CEOE de optar a un nuevo periodo de mandato, para continuar impulsando el desarrollo, la competitividad y el crecimiento de las empresas españolas. 

Reconoce, además, su labor durante estos años para defender y representar los intereses empresariales en unos años muy complejos económicamente tanto en el ámbito nacional como en el internacional por múltiples factores (pandemia y restricciones, crisis de suministros y componentes, escalada de precios energéticos e inflación, guerra de Ucrania…).

Resalta, así mismo, la importancia de mantener y reforzar la unidad y vigor de la representación empresarial para afrontar los retos que afrontan actualmente las empresas, el mercado laboral y el conjunto de la economía nacional.