Noticias de CEOE Aragón

CEOE Aragón presenta al Presidente Lambán su propuestas empresariales para la Comunidad Autónoma

El Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se ha reunido hoy con los integrantes del Comité Ejecutivo de CEOE Aragón. Este encuentro abre los que la Confederación quiere mantener en los próximos meses con dirigentes de todos los partidos políticos con representación en las Cortes autonómicas.

El objetivo de esta iniciativa consiste en analizar con los responsables políticos la evolución y perspectivas socioeconómicas aragonesas con especial atención a la actividad empresarial y el empleo, así como en trasladarles propuestas empresariales para la Comunidad Autónoma que CEOE Aragón considera que deberían recoger en los programas políticos que están elaborando de cara a las próximas elecciones.

Entre estas propuestas se encuentra el replanteamiento de políticas fiscales que elevan la carga impositiva en Aragón frente a otras comunidades autónomas, la mejora del marco laboral y las políticas activas de empleo para contribuir a la generación y las mejores condiciones del mismo, el impulso de la cultura empresarial de internacionalización, la inversión innovadora y la transformación industrial o el fortalecimiento del tejido productivo, la economía social y la industria.