Noticias de CEOE Aragón

El comercio nacional analizará en Zaragoza la situación y perspectivas del sector en el III Encuentro Comercio C4 - CEOE

El Auditorio de Zaragoza será sede, el 16 de marzo de 2023, del III Encuentro Comercio C4-CEOE. El evento, de carácter nacional, que está organizando la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo (C4) de CEOE junto a CEOE Aragón, incluirá ponencias y mesas redondas sobre las diferentes vertientes y ramas del sector, en una jornada abierta a lo largo de todo el día.
El Encuentro será inaugurado por los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi; CEOE Aragón, Miguel Marzo, y de la C4, Ricard Cabedo. Contará asimismo con la participación del Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán,  y el Alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón.

 

 

 

INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE

 

 

 

 

 

 

 

La primera mesa redonda del encuentro estará dedicada a El comercio en Aragón hoy. En ella intervendrán Rodolfo Bernard, Presidente de CEMCA; Sergio Gracia, Delegado en Aragón de ANGED; Chema de Lasala, Presidente de ASUPAR, y Cristina Joven, Delegada en Aragón de ACES; moderados por Eva Fortea, Directora General de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón. 
Comercio en femenino es el título de la segunda charla, que protagonizará María Sánchez, Secretaria General de CEDECARNE, y a la que seguirá una charla-entrevista con Ruth Díaz, Vicepresidenta mundial de Amazon y máxima responsable de Amazon Fashion Europe.

Ya por la tarde, Perico Delgado, ganador del Tour de Francia y comentarista deportivo, y Edurne Pasabán, alpinista y 1ª mujer en coronar los 14 ochomiles  

del mundo, mantendrán un coloquio sobre Liderazgo, cultura del esfuerzo y resiliencia.
El acto será clausurado por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez. 
Con la celebración de este Encuentro, que tendrá lugar de 11.15 a 17.00 horas, Zaragoza se convierte en la tercera ciudad española en acoger el Encuentro nacional del comercio, tras los celebrados en Sevilla (2021) y Valladolid (2022).


QUÉ ES LA C4


La C4 es la Comisión de Competitividad, Comercio y Consumo de CEOE. Actualmente cuenta con más de 230 miembros, entre los que juegan un papel destacado las cuatro grandes asociaciones del comercio de nuestro país: ANGED, CEC, ASEDAS y ACES. También forman parte de la misma organizaciones territoriales de toda España, - incluida CEOE Aragón-, así como asociaciones de sectores afines y un importante número de empresas del sector comercio como El Corte Inglés, Carrefour, Lidl, Mercadona, Alcampo, Grupo IFA, Makro, Ikea, Amazon o DIA.  

El Encuentro Comercio C4 – CEOE se viene organizando desde el año 2021 y reúne anualmente a los representantes más relevantes del comercio nacional con el objetivo de intercambiar información, tejer alianzas institucionales y reivindicar la esencialidad del comercio para la sociedad y la economía españolas, así como para abordar sus retos de futuro.

Más información sobre esta y anteriores ediciones