Noticias de CEOE Aragón

I Torneo solidario de Pádel CEOE Aragón- ATADES dirigido a empresas

  • 29/09/2022
  • Sin categorías asociadas

Los beneficios se destinarán al exoesqueleto pediátrico implantado por ATADES 
Empresas con sede en Aragón participarán el viernes y el sábado en Pádel Indoor Aragón

 

CEOE Aragón y ATADES organizan el I Torneo Solidario de Pádel dirigido a empresas. La cita arranca mañana viernes a las 19 horas, en las instalaciones de Pádel Indoor Aragón (Camino de la Raya, s/n). Los fondos que se recauden se destinarán al exoesqueleto pediátrico ATLAS 2030, implantando por ATADES a través de Espacio Atemtia.

El torneo deportivo se disputará mañana y el sábado. Participarán un total de 16 equipos mixtos, formados por jugadores de 16 empresas con sede en Aragón. La jornada de mañana comenzará a las 19 horas, y la del sábado, a las 9:30 horas. Las finales se disputarán el sábado a partir de las 18:15 horas. A continuación, será la entrega de premios. Los trofeos han sido realizados por usuarios de ATADES, concretamente del taller de cerámica Alma ATADES, formado por personas con discapacidad intelectual.

El torneo forma parte del conjunto de acciones conjuntas organizadas por ambas entidades con motivo del 40 aniversario de la Confederación de Empresarios de Aragón y el 60 aniversario de ATADES, este 2022.


Exoesqueleto pediátrico
Los beneficios del torneo se destinarán al Exoesqueleto pediátrico, implantado por ATADES a través de Espacio Atemtia. El exoesqueleto mejora la calidad de vida de niños y niñas con necesidades especiales. Emplea la robótica orientada a la rehabilitación de múltiples patologías de la marcha. También está indicado para enfermedades neuromusculares que causa debilidad global progresiva.

Patrocinadores y colaboradores
El I Torneo Solidario de Pádel CEOE Aragón y ATADES cuenta con el patrocinio del Grupo QP, Arpa Equipos Móviles de Campaña, Universidad San Jorge, Diversis Corporación, Dasit y WTCZ (World Trade Center Zaragoza). Además, colaboran Ambar, Alma ATADES, Sommos, Educater, Padel Nuestro, Mentha, Pastas Romero, Caravan Fragancias, Podoactiva, Aserhco, Chocolates Lacasa, Padel Indoor Aragón, Begner y Gardeniers.