Noticias de CEOE Aragón

Jornada sobre liderazgo femenino en las empresas

  • 04/06/2019
  • Sin categorías asociadas

CEOE Aragón ha participado en la jornada sobre liderazgo femenino en las empresas organizada por Fundación Ibercaja y Directivas de Aragón en Ibercide - Centro Ibercaja de Desarrollo Empresarial.

La sesión ha mostrado el creciente número de mujeres que participan en la actividad empresarial y ejercen cargos con mayor responsabilidad, avanzando en igualdad y siendo una aportación beneficiosa para el ecosistema empresarial. 

Durante la jornada, se ha analizado el liderazgo femenino y su papel en los Recursos Humanos. Así mismo, se ha presentado el programa LiderA Directivas, diseñado por ESADE Business School, que forma parte del programa LiderA. Itinerario de formación en liderazgo femenino.

Este programa está dirigido a mujeres en cargos de responsabilidad empresarial o con experiencia directiva de más de 10 años que aspiren a cargos de alta dirección o dirección general en sus empresas y organizaciones. El programa cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Zaragoza y CEOE Aragón.

La jornada ha contado entre otros participantes con Teresa Fernández, Directora de RRHH de Ibercaja; Jesús Fernández, Director Recursos Humanos en BSH Electrodomésticos España, Ana Robledo, Directora de Marketing y Comunicación Grupo Pikolín; María Domínguez.,Executive Director Equimodal, e Irene Marzo, Directora Nuevas Tecnologías en Internet del Grupo SAMCA   Jorge Díez-Ticio, Director General de CEOE Aragón.