Noticias de CEOE Aragón

La Industria abrirá el próximo día 20 las jornadas Impulsa Aragón dedicadas a sectores estratégicos

Las máximas directivas de Argyor, Equimodal y Magaiz analizarán las estrategias y líneas de gestión en la jornada organizada por CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón

Bajo el lema Sectores estratégicos: tendencias y gestión para un nuevo futuro, la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón), CaixaBank y Directivas de Aragón han puesto en marcha un ciclo de jornadas que busca ser foro de reflexión sobre el presente y futuro del tejido productivo y la economía aragonesa a través de directivas de empresas líderes en varios sectores. El ciclo se inscribe dentro del Plan Impulsa Aragón 2021 suscrito por las dos primeras a mediados de abril y que también incluye otra línea de trabajo centrada en la elaboración y presentación de proyectos empresariales dentro del Plan de Recuperación para Europa.

La Industria iniciará estas sesiones sobre sectores estratégicos para Aragón, el próximo 20 de mayo, en una jornada que será inaugurada por la Directora Territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, y el Presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur, y moderada por María Sasot por parte de Directivas de Aragón. En ella, participarán la Directora General de ARGYOR, Ana Blanch; Ana Martínez, CEO y Consejera Delegada de MAGAIZ, y María Domínguez, Directora Ejecutiva de EQUIMODAL.

El hecho de contar como ponentes con mujeres referentes en el sector y que dirigen empresas líderes permitirá complementar su certera visión sectorial con la visibilización de la creciente presencia y relevancia de la aportación de la mujer a un sector como el industrial, que representa el 19,6% del PIB y el 18% del empleo de la Comunidad Autónoma. 

Una creciente contribución que también es evidente en otros sectores y en el conjunto del tejido productivo, y que se reflejará en las próximas jornadas del ciclo, dedicadas a Agroalimentación y Logística y Transporte.

Las inscripciones a la jornada están abiertas a través de la página web de CEOE Aragón en este enlace a programa e inscripciones