Noticias de CEOE Aragón

Reconocimiento a la labor de Pérez Cebrián como Presidente de CEOE Teruel y su compromiso con el desarrollo turolense y aragonés

Tras el anuncio de la renuncia de José Antonio Pérez Cebrián a la presidencia de CEOE Teruel por motivos personales y profesionales; CEOE Aragón, CEOE Zaragoza y CEOS CEPYME Huesca quieren reconocer públicamente la labor que ha realizado al frente de la organización turolense y como Vicepresidente de la propia confederación aragonesa.


Desde su elección el año pasado como Presidente de CEOE Teruel hasta la fecha, Pérez Cebrián ha desarrollado un gran trabajo en representación y defensa de los intereses empresariales turolenses tanto en su provincia como en Aragón y en el ámbito nacional a través de diferentes órganos de CEOE. 
En esta etapa, ha demostrado, al igual que en sus años al frente de Caja Rural de Teruel como director general entre 1992 y 2019, un gran compromiso con esta provincia y con el conjunto de Aragón y sus empresas.  Un compromiso que lo convirtió, ya antes de su etapa en la presidencia de CEOE Teruel, en figura fundamental del asociacionismo empresarial en la Comunidad Autónoma.  


Por ello, CEOE Aragón quiere hacer extensivo su reconocimiento a toda su trayectoria profesional, en la que ha sido una figura importante en el desarrollo socioeconómico turolense y aragonés, respaldando proyectos del tejido productivo e iniciativas para contribuir, con empresas y empleo, a combatir la despoblación. Agradecen también su decidida defensa de una entidad aragonesa, ligada a al territorio, sus empresas y su sociedad.