Noticias de CEOE Aragón

Visita de la Confederación Empresarial Canaria para compartir buenas prácticas y herramientas de Prevención de Riesgos Laborales

  • 23/10/2018
  • PRL

Técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) visitan hoy y mañana nuestra Comunidad Autónoma, teniendo como anfitriona a la Confederación de Empresarios de Aragón (CEOE Aragón). 

Además del intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre ambas organizaciones, el viaje incluye la presentación a empresas aragonesas de una herramienta desarrollada por CCE para realizar un autodiagnóstico online de su situación en esta materia con propuestas de mejora en esta materia. Así mismo, los representantes de la patronal canaria visitarán junto a CEOE Aragón las empresas Aceitunas Lou, DKV, Ebroacero y Grusalbe, así como CEPYME Aragón.

Esta visita se enmarca dentro de las colaboraciones que mantiene CEOE Aragón con diversas organizaciones empresariales del resto de España, en este caso para compartir experiencias y vías de mejora permanente en materia de difusión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, especialmente a través de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Esta suma de esfuerzos se ha plasmado este año también en actuaciones con las comunidades autónomas de Navarra y Galicia, difundiendo acciones de CEOE Aragón entre las empresas de esos territorios y viceversa.