Voluntariado corporativo

Ligado a los valores de cada empresa y otras acciones de Responsabilidad Social, el voluntariado corporativo constituye una oportunidad de reforzar la colaboración y los vínculos con el entorno, quienes integran su plantilla, socios y clientes.

Para facilitar proyectos útiles socialmente, sostenibles en el tiempo y coordinados con la actividad empresarial, CEOE Aragón pone en contacto a empresas con organizaciones de trayectoria reconocida y con proyectos de interés en la Comunidad Autónoma, gracias a la colaboración con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, la Plataforma del Voluntariado de Aragón y el Departamento de Ciudadanía y Derecho Sociales del Gobierno de Aragón.

Nuestro objetivo es facilitar a todo tipo de empresas la colaboración en estos proyectos con diferentes fórmulas: bien promoviendo la participación y colaboración de sus trabajadores como voluntarios o bien con aportación económica en algunos otros casos.

En CEOE Aragón te acompañamos para definir tu compromiso social y vinculación con proyectos de voluntariado corporativo. Aqui puedes ver el catálogo de proyectos que hemos seleccionado especificamente para la colaboración de empresas aragonesas con diferentes ONG.

Contacta con nosotros sin compromiso a través del siguiente formulario

Guía Quiero hacer voluntariado