Noticias de CEOE Aragón

El Consejo Empresarial de CEOE Aragón se reúne con el Presidente Ejecutivo de Telefónica

José María Álvarez-Pallete analiza la imprescindible aportación del sector tecnológico a la transformación digital de tejido productivo 

Conoce el potencial de Aragón como polo tecnológico, en un encuentro en el que también ha participado el Presidente del Gobierno de Aragón

José María Álvarez-Pallete, Presidente Ejecutivo de Telefónica ha mantenido hoy un encuentro con el Consejo Empresarial de CEOE Aragón, en el que también ha participado el Presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón.

En la reunión se ha analizado la importancia económica y estratégica del sector tecnológico, así como su decisivo impacto tractor en la transformación digital del conjunto de los sectores productivos. 

Así mismo, tanto el Presidente de CEOE Aragón, Miguel Marzo, como Jorge Azcón le han transmitido el potencial de la Comunidad Autónoma como polo del sector tecnológico y la fuerza de su ecosistema digital e innovador. 

La atracción, formación y retención de talento vinculado a las tecnologías han sido también tratados en un encuentro que ha puesto en valor la capacidad y proyección de este sector estratégico en Aragón. 

La reunión del Consejo Empresarial ha estado encabezada por parte de CEOE por su Presidente, Miguel Marzo, y por el Consejero Delegado de Ibercaja, Víctor Iglesias, entidad patrocinadora del Consejo.

La sesión de hoy se enmarca en los encuentros que el Consejo Empresarial de CEOE Aragón mantiene periódicamente con personalidades de relevancia empresarial, económica y política.

Este órgano reúne a dirigentes de compañías representativas del tejido productivo aragonés en diferentes sectores: Grupo Alibérico, Saica, Grupo Pikolin, Grupo Samca, BSH Electrodomésticos España, Grupo Costa, Finsa, Becton Dickinson, Fribin, Grupo Henneo, Alcampo, DKV Seguros, Grupo Ágora, Grupo Jorge, Grupo Carreras, Chemieuro, El Corte Inglés, Mercadona, Rey Corporación, Endesa, Grupo Sesé, Taim Weser, Tervalis, Amazon Web Services e Ibercaja.