Noticias de CEOE Aragón

Foro Aragón Liderazgo Digital 2021

Referentes en digitalización en la Comunidad Autónoma analizarán sus principales tendencias y perspectivas en el Foro Aragón Liderazgo Digital


Reunidos por CEOE Aragón, IAF y Aragón DIH el próximo 25 de octubre 

El Patio de la Infanta, de Ibercaja, acogerá el próximo lunes, 25 de octubre, el Foro Aragón Liderazgo Digital 2021, un encuentro que reunirá a expertos de referencia en transformación digital de diversas empresas e instituciones aragonesas. Organizado conjuntamente por CEOE Aragón, el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y el Aragón Digital Innovation Hub (DIH) el foro analizará las principales tendencias actuales y perspectivas de futuro en digitalización en diferentes sectores de actividad y el conjunto económico y social.

En Foro Aragón Liderazgo Digital se inscribe en la iniciativa digitalizAragón, que las tres entidades están desarrollando desde el pasado mes de junio y dentro del que ya se han celebrado encuentros sectoriales dedicados a Automoción, Logística, Salud y Energía.

El Foro del día 25 contará con la participación de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Carme Artigas, que cerrará en encuentro. Antes, se habrán celebrado en el mismo dos mesas redondas:

•    La primera centrada en casos empresariales de éxito, con participación de José Luis Latorre, director general de Inycom;  Nacho Torre, director de Marketing y Estrategia Digital de Ibercaja, y Miguel Madrid, director digital de Henneo, moderados por Luis Correas, director gerente del Parque Tecnológico Walqa.

•    La segunda dedicada a iniciativas públicas y compuesta por Mayte Ortín, directora gerente de Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST); Esther Borao, directora de Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), y Sandra García, directora gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), moderadas por Manuel Pérez, gerente Cluster Tecnara.

También incluirá una ponencia sobre las Tendencias tecnológicas con mayor impacto en las empresas españolas a cargo de Iñaki Molina, socio de Deloitte consultoría.

El Foro será inaugurado por  Arturo Aliaga, vicepresidente del Gobierno de Aragón, y  Ricardo Mur, presidente de CEOE Aragón, y tendrá lugar de 9 a 12 horas.

Los interesados en asistir deben inscribirse a través de la web de CEOE Aragón  a través de este enlace