Noticias de CEOE Aragón

CEOE Aragón e Ibercaja renuevan su acuerdo para impulsar el tejido productivo y el Consejo Empresarial de Aragón

  • 27/03/2023
  • Sin categorías asociadas

El Consejero Delegado de Ibercaja, Victor Iglesias, y el Presidente CEOE Aragón, Miguel Marzo, han firmado hoy la renovación del acuerdo de colaboración que mantendrá el impulso del Consejo Empresarial de Aragón y las actividades conjuntas para el desarrollo del tejido empresarial autonómico. 

La colaboración entre ambas entidades se plasmará en la celebración de la VII Cumbre Empresarial por la Competitividad de Aragón, que reúne anualmente al empresariado aragonés, siendo foro de encuentro y análisis del tejido productivo autonómico. Así mismo, se galardonará con el Premio Empresario de Aragón, la trayectoria de una personalidad empresarial destacada de la Comunidad.

El acuerdo incluye, además, la realización de encuentros de CEOE Aragón y el Consejo Empresarial, think tank de la Confederación integrado por compañías referentes de la Comunidad Autónoma, con figuras de relevancia económica y política, en los que poder analizar vías de crecimiento e impulso de la economía aragonesa y sus empresas.

Victor Iglesias ha puesto de relieve que “esta colaboración es una muestra más de la apuesta del Banco por las empresas aragonesas y nos permite intensificar nuestro acompañamiento, que tiene la finalidad de ayudarles a acometer los importantes retos que les plantea el entorno actual”.

Por su parte, Miguel Marzo ha resaltado “la vinculación de Ibercaja con Aragón y su tejido productivo”, así como la importancia de este acuerdo para las actuaciones de CEOE Aragón y el Consejo Empresarial “como elemento tractor de iniciativas para aumentar la competitividad empresarial e identificar amenazas y oportunidades”.

También este año, continuarán desarrollándose las jornadas y actuaciones entorno a los fondos europeos Next Generation y las convocatorias nacionales y autonómicas en que se articulan, que se llevan a cabo por el Servicio de Apoyo a la Elaboración de Proyectos Empresariales de CEOE, con la colaboración de Ibercaja, en el marco del Plan Europeo para la Recuperación.