Noticias de CEOE Aragón

Convocada la 2ª edición de los Premios Impulsa Liderazgo Femenino

Creados por CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón, con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres empresarias, directivas y profesionales del tejido empresarial autonómico

La presentación de candidatura está abierta hasta el 3 de noviembre

Reconocer la carrera profesional y contribución al tejido productivo de Aragón de mujeres empresarias, directivas y profesionales es el objetivo de los Premios Impulsa Liderazgo Femenino, creados conjuntamente por CEOE Aragón y CaixaBank con la colaboración de Directivas de Aragón. Se acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas para la segunda convocatoria de estos galardones, que podrán hacerse llegar hasta el próximo 3 de noviembre.

Los premios constan de dos categorías: Impulsa Liderazgo, dirigida a candidatas con trayectoria profesional amplia y consolidada, e Impulsa Joven, orientada a Candidatas cuya carrera profesional esté iniciando su desarrollo en puestos ejecutivos. Susana Alejandro, directora de Estrategia y Desarrollo Corporativo del Grupo Saica, y Rosa Monge, cofundadora y CEO de Beonchip, los recibieron, respectivamente, en su primera edición. 

Pueden optar a ellos profesionales de cualquier sector y empresa de Aragón con experiencia en puestos de dirección y/o responsabilidad, en la creación y/o gestión empresarial, así como en la implantación de proyectos innovadores ligados al ámbito empresarial.

Las candidaturas pueden ser propuestas por empresas, organizaciones empresariales y profesionales, instituciones y particulares mediante una sencilla carta de presentación, siguiendo las Bases del Premio Impulsa Liderazgo Femenino y haciéndolas llegar al correo electrónico igualdad@ceoearagon.es.

Los Premios Impulsa Liderazgo Femenino se enmarcan dentro de las actuaciones organizadas anualmente de forma conjunta CEOE Aragón y CaixaBank, con la colaboración de Directivas de Aragón, dirigidas al tejido empresarial aragonés y a la promoción del liderazgo femenino.