Noticias de CEOE Aragón

Creamos los ‘Premios Impulsa Liderazgo Femenino’ con CaixaBank y Directivas de Aragón

Con el objetivo de reconocer y dar visibilidad a las mujeres empresarias, directivas y profesionales del tejido empresarial autonómico

La presentación de candidatura está abierta hasta el 20 de septiembre


 Reconocer la carrera profesional y contribución al tejido productivo de Aragón de mujeres empresarias directivas y profesionales es el objetivo con el que nacen los Premios Impulsa Liderazgo Femenino.

La primera convocatoria de estor galardones, creados conjuntamente por CEOE Aragón, CaixaBank y Directivas de Aragón ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que podrán presentarse hasta el próximo 20 de septiembre.

Los premios constan de dos categorías: Impulsa Liderazgo, dirigida a candidatas con trayectoria profesional amplia y consolidada, e Impulsa Joven, orientada a Candidatas cuya carrera profesional esté iniciando su desarrollo en puestos ejecutivos.

Pueden optar a ellos profesionales de cualquier sector y empresa de Aragón con experiencia en puestos de dirección y/o responsabilidad, en la creación y/o gestión empresarial, así como en la implantación de proyectos innovadores ligados al ámbito empresarial.

Empresas, organizaciones empresariales y profesionales, instituciones y particulares pueden proponer candidatas mediante una sencilla carta de presentación, siguiendo las Bases del Premio Impulsa Liderazgo Femenino y haciéndolas llegar al correo electrónico igualdad@ceoearagon.es.

Los Premios Impulsa Liderazgo Femenino se enmarcan dentro de las actuaciones organizadas anualmente de forma conjunta CEOE Aragón y CaixaBank, con la colaboración de Directivas de Aragón, dirigidas al tejido empresarial aragonés y a la promoción del liderazgo femenino. Entre ellas, destacan los ciclos de conferencias y encuentros destinados a analizar el presente, futuro y retos de diversos sectores productivos y la presencia y aportación femenina en los mismos, gracias a la participación de empresarias y directivas destacadas y que en su pasada edición contaron con más de 700 participantes.