Noticias de CEOE Aragón

El Clúster Tecnara se incorpora a CEOE Aragón como miembro asociado

El acuerdo refuerza la colaboración entre ambas entidades para impulsar el sector tecnológico en la Comunidad Autónoma

El Clúster de Empresas TIC, Electrónica y Telecomunicaciones de Aragón (Tecnara) y CEOE Aragón han firmado hoy el acuerdo de incorporación de esta agrupación sectorial como miembro asociado a la Confederación. El acuerdo, suscrito por sus respectivos presidentes, Félix Gil y Miguel Marzo, supone un refuerzo en la colaboración entre ambas entidades en torno al impulso del tejido empresarial autonómico y de este sector, ya clave en Aragón y con gran potencial de crecimiento.

Tecnara, reúne actualmente a 68 empresas y entidades que suman más de siete mil empleados, con el objetivo de visibilizar al sector, fomentar la colaboración entre socios y mejorar la competitividad empresarial y la sociedad a través de la tecnología. 

Félix Gil ha destacado como los tres grandes retos del sector “la formación y el desarrollo de talento tecnológico para el sector y la sociedad, ayudar a la empresa a innovar y a hacerlo en colaboración, y hacer el sector visible y atractivo, especialmente hacia los jóvenes, para que siga creciendo”.
También ha incidido en estos aspectos Miguel Marzo, que ha resaltado el carácter transversal de este sector para el conjunto de las empresas y la necesidad de fomentar vocaciones y formaciones dirigidas a é”, así como de la suma de asociaciones y agrupaciones empresariales en torno a CEOE Aragón como “punto de unión de las empresas aragonesas de todos los sectores, tamaños y provincias”. 
 

 

 

Video